Con música de Radiohead, Gorillaz, Fitz and The Tantrums, y más.
Esta semana traemos un poco menos de la cantidad habitual de canciones, pero quizás sea un buen respiro para poder apreciarlas mejor. Justo eso es lo que hace una web de la que hablamos hace poco, que recomienda una sola canción todas las semanas para que te de suficiente tiempo a disfrutarla y valorar al artista por su música en lugar de que se pierda entre las cientos de canciones de tantas listas de reproducción. Por ahora, nosotros te recomendamos seis nuevas canciones y tienes 7 días para escucharlas y decidir si te gustan.
-
Germany Germany - "__": precisamente la canción recomendada de esta semana en The Week Song, total y absolutamente chill. Ah, y sí, ese el nombre de la canción...
-
Fitz and The Tantrums - "HandClap": luego de tres años de ausencia, Fitz and The Tantrums regresa con un nuevo álbum titulado como la banda. Uno de sus primeros sencillos promocionales es esta canción sumamente pegajosa y divertida.
-
Radiohead - "Bodysnatchers ": para la sorpresa de muchos, la banda finalmente he relajado su brazo con Spotify, y además de finalmente lanzar su nuevo disco "A Moon Shaped Pool" en el servicio de streaming, también lo han hecho con uno de sus clásicos: In Rainbows.
-
Jesse & Joy - "Echoes Of Love": el duo mexicano ha lanzado esta versión en inglés de su sencillo "Ecos de amor" que forma parte de su último disco de estudio lanzado el año pasado.
-
Gorillaz - "Tomorrow Comes Today": apenas puedo creer que hayan pasado 15 años desde el primer álbum de Gorillaz, pero al menos da una oportunidad a recomendar su música a personas más jóvenes que no hayan tenido la suerte de escuchar lo primero de la banda que tuvo tres primeros discos de otro mundo.
-
Miley Cyrus - "We Can't Stop": dejando a un lado toda la controversia que siempre rodea a esta cantante, la verdad es que si te gusta el pop, Cyrus tiene algunas de las mejores canciones del género. Música llega de energía, que se te mete en la cabeza, y te obliga a moverte. Bangerz es una maravilla de álbum pop, y "We Can't Stop" una de sus mejores canciones.